DEPORTES

Con gol de Icardi, PSG venció a Nantes y se distancia en la punta


Paris Saint Germain, con una conquista del rosarino, le ganó como visitante a Nantes por 2 a 1 y se distanció en la cima de la posiciones de la Liga de Francia, tras comenzar con tres partidos la 23ra fecha del certamen.
04/02/2020 19:40

394

El argentino Icardi abrió la cuenta para París Saint Germain, a los 28 minutos de la etapa inicial, tras una asistencia de su compatriota Ángel Di María; mientras que el alemán Thilo Kehrer completó la cuenta para el líder de la Ligue 1, a los 11 del segundo período; descontó el argelino Moses Simon a los 22 de la parte final.

En PSG, además de Icardi y Di María, el argentino Leandro Paredes fue suplente e ingresó a los 37 minutos del complemento por el español Pablo Sarabia.

Con la victoria, París Saint Germain se aleja en la punta del torneo con 58 unidades, 15 más que el escolta Olympique de Marsella, que mañana visita a Saint Etienne.

En tanto, Mónaco venció en su estadio a Angers por 1 a 0, con tanto del montenegrino Stevan Jovetic a los 17 minutos del primer tiempo.

Por su parte, Lille superó como local a Rennes por 1 a 0, con anotación del francés Loïc Remy a los 3 minutos de la etapa inicial.

La vigesimotercera jornada se completará mañana, con este programa:

Brest (juega el argentino Cristian Battocchio) vs. Bordeaux, Olympique Lyon vs. Amiens, Montpellier (Jerónimo Rulli) vs. Metz, Nimes vs. Dijon, Reims vs. Niza (Walter Benítez), Toulouse vs. Racing de Estrasburgo, todos a partir de las 15 (hora de Buenos Aires); y Saint Etienne vs. Olympique de Marsella (Darío Benedetto), desde las 17.

Posiciones:

París Saint Germain 58 unidades; Marsella 43; Rennes 40; Lille 37; Montpellier 33; Lyon, Reims, Niza, Mónaco y Nantes 32; Bordeaux, Racing de Estrasburgo y Angers 30; Brest y Saint Etienne 28; Metz 26; Dijon 24; Amiens 19; Nimes 18; y Toulouse 13.


Francia Icardi Ligue 1 Nantes PSG