PROVINCIA

Cumbre por cooperativas


El titular de la Federación de Cooperativas de Chubut, Fabricio Petrakosky, y el presidente de la Confederación Argentina de Cooperativas Eléctricas, Luis Castillo, participaron en representación de la CONAISE de una importante reunión junto al diputado Carlos Heller, presidente del Partido Solidario y Sergio Massa, presidente de la Cámara de Diputados.
05/02/2020 02:00

513

Petrakosky dijo que percibieron interés en atender los inconvenientes del sector. Todo el sistema cooperativo estuvo representado con la participación de Cooperativas, mutuales y confederaciones de todo el país. Se pudieron abordar varios temas, entre ellos, la situación de las cooperativas eléctricas y los servicios públicos.

“En particular pude expresarme sobre la situación que atraviesa el conjunto de las cooperativas de servicios públicos de Chubut y las deudas de las prestatarias con CAMMESA”, manifestó el titular de la Fechcoop.

“Fuimos muy bien recepcionados, nos escucharon atentamente y solicitamos tener un vínculo estrecho de acá en adelante para continuar manteniendo este tipo de reuniones el resto del año, con una agenda que nos permita abordar diferentes temas del cooperativismo argentino”.


CAMMESA Cooperativas de Chubut Heller Massa