PROVINCIA

Madryn: Gustavo Sastre inauguró el periodo de sesiones legislativas

El Intendente de la ciudad portuaria dio su primer discurso de apertura de periodo de sesiones ordinarias. El cuerpo designó a los integrantes de las comisiones permanentes y las salas de acusar y juzgar

05/02/2020 13:29

973

El Intendente de Puerto Madryn, Gustavo Sastre, habilitó esta mañana un nuevo periodo legislativo. Fue su primer discurso de apertura de periodo ordinario de sesiones ante los integrantes del Concejo Deliberante de Puerto Madryn, en un acto realizado en el Salón "Héroes de Malvinas".

Sastre estuvo acompañado en la ocasión por la Viceintendenta y presidenta del cuerpo deliberativo, Noelia Corvalán, además de los ediles, funcionarios provinciales, municipales, y público en general.

Se trató también de la primera apertura de periodo para los ediles asumidos formalmente en diciembre del año pasado y tras el discurso de Gustavo Sastre se procedió al sorteo de la conformación de las salas de acusar y juzgar, como es de rigor en estos casos al iniciarse el año legislativo. También se designaron a los concejales que integrarán cada una de las comisiones permanentes del Concejo Deliberante de Puerto Madryn y la representación ante organismos municipales.

Así, la Sala de Acusar quedó integrada por los ediles María Eugenia Domínguez (presidenta) Marcelo Vaccaro, Milagros Badaloni, Sandra Mancilla, Alejandra Concina y Dardo Petroli; mientras que la Sala de Juzgar tendrá a los ediles Eugenia Alianiello, Nadia Garay, Federico Garitano, Enzo Terrera y Andrea Moyano.