DEPORTES

La Asociación Austral será anfitriona de Campeonatos Argentinos

Se dio a conocer el calendario deportivo 2020 de la Confederación Argentina de Hockey, y la Asociación local será la encargada de llevar a cabo la organización de dos torneos oficiales.

06/02/2020 02:00

Se dio a conocer el cronograma de sedes designadas y calendario deportivo 2020 de la confederación argentina de hockey y la asociación local.

289

Se trata del Campeonato Argentino Clubes Pista Mayor en Damas y Caballeros, a desarrollarse del 15 al 18 de mayo y el Campeonato Regionales de Clubes “A” SUB-14 (damas) del 06 al 09 de agosto.

Ambos torneos son organizados bajo el Reglamento General de Campeonatos 2019 de la Confederación Argentina de Hockey sobre Césped y Pista; podrán participar en dichos certámenes los clubes de las afiliadas que se encuentren al día con las obligaciones impuestas por el Estatuto de la C.A.H. y los que la misma decida invitar a hacerlo, ya sean del interior o exterior del país. Al finalizar el 2019, la Asociación, mediante reunión de delegados representantes de los todos Clubes que la conforman, ha decidido postularse a diferentes torneos, para poder trabajar en conjunto y concretar este desafío de ser sede organizadora.

Para ello, el estatuto establece que “para la distribución de las sedes, se tendrá en cuenta la distribución territorial de los certámenes a efectos de una mejor promoción del del evento con más de 400 deportistas.#