DEPORTES

Lazio igualó ante Verona en el pendiente y no pudo arrimarse a la punta

El conjunto romano empató como local ante Hellas Verona 0 a 0 en el partido pendiente de la decimoséptima fecha de la Serie A de Italia, permaneció en el tercer lugar y no pudo acortar distancia con el líder Juventus.

05/02/2020 19:35

Los "tifossi" de Lazio armaron un "águila" con las linternas de los celulares. Es la insignia y símbolo tradicional del club, elegido por los miembros fundadores en 1900, en honor al Imperio Romano.

656

El encuentro se llevó a cabo en el estadio Olímpico de Roma y fue pospuesto en su ocasión porque Lazio debía jugar la final de la Supercopa de Italia ante Juventus.

Lazio, donde no actuó el argentino Joaquín Correa, afectado de una lesión en el gemelo, chocó con el ordenado planteo de Verona y debió conformarse con el reparto de puntos.

Con este resultado, Lazio suma 50 unidades, cuatro menos que el líder Juventus y uno por debajo del escolta Inter; mientras que Hellas Verona, recientemente ascendido a la Serie A, llegó a los 39 puntos y se posicionó en la novena ubicación.

Posiciones:

Juventus 54 unidades; Inter 51; Lazio 50; Atalanta y Roma 39; Cagliari, Parma y Milan 32; Hellas Verona 31; Napoli y Bologna 30; Torino 27; Sassuolo 26; Fiorentina 25; Udinese 24; Sampdoria 20; Lecce 19; Genoa 16; y Brescia y Spal 15.

 Lazio desperdicia la oportunidad de ser segundo al empatar con el Hellas Verona.

Lazio desperdicia la oportunidad de ser segundo al empatar con el Hellas Verona.