DEPORTES

Hernández se reunió con la comisión de Bigornia

El presidente de Chubut Deportes recibió a dirigentes del club de Rawson para dialogar.

07/02/2020 02:00

La nueva comisión directiva de Bigornia sostuvieron una reunión con Hernández en Chubut Deportes. Esperan trabajar en conjunto.

436

En representación a la nueva comisión de Bigornia de Rawson estuvo presente el secretario Guillermo Funes, acompañado por la tesorera Mabel Faba y del representante de Remo Olímpico, Gonzalo Carballo.

El encuentro funcionó a modo de presentación entre las nuevas autoridades del ente deportivo provincial y las nuevas autoridades del club para dialogar sobre los distintos proyectos conjuntos en este 2020.

“A pesar de ser una comisión nueva, todos pertenecemos a Bigornia hace años en distintos roles y hoy nos toca estar de este lado”, aseguró Funes y además agregó: “Al club lo encontramos como siempre muy ordenado y lindo; Bigornia es un club muy amplio y con muchas disciplinas. Lo cierto es que tenemos muchas cosas buenas y otros asuntos por resolver”.

Funes valoró la impronta que tendrá la nueva comisión en el desarrollo de cada disciplina de forma mancomunada para lograr una mayor competitividad dentro de cada competencia. A la vez, agradeció a Chubut Deportes, y esperan poder seguir trabajando en conjunto.Bigornia cuenta con 4 disciplinas: remo olímpico, tenis, hockey y rugby.