DEPORTES

Balmaceda-Lamas y Vargas-Giménez, triunfantes


En el Balneario “El Cóndor” a pocos kilómetros de la ciudad de Viedma se disputó la última fecha del certamen que ya tiene a sus nuevos campeones.
12/02/2020 02:00

En el balneario “El Condor” de Viedma, se jugó la última fecha del torneo de Beach Voley. Hubo más de 130 inscriptos y una gran cantidad de público.

178

Este fin de semana, en la localidad rionegrina se vivió un fin de semana a puro beach vóley en el marco del Circuito Patagónico, que contó con la participación de 130 jugadores y un buen marco de público que acompaño la actividad.

Al igual que en fecha anterior que se disputó en Puerto Madryn, en esta ocasión también participaron los jóvenes de sub 14 y sub 16 tanto en la rama masculina y femenina, que en la primera fecha no estuvieron presentes. En esta última fecha, los ganadores en mayores caballeros y damas, fueron madrynenses.

Los ganadores

En esta jornada, las ganadoras de categoría mayores femenina, las ganadoras fueron Vargas/Giménez que vencieron en la final a Elorriaga/Zagari. El podio lo completó la dupla Donatti/Hernández. Todas ellas, de Puerto Madryn.

En Mayores Masculinos, los consagrados fueron los madrynenses Balmaceda/Lamas Nicolás que se impusieron sobre Sáenz Salas/Ortegui de San Antonio Oeste y General Acha respectivamente. En tercer lugar quedó la dupla de los hermanos Carus de Punta Alta.

En el sub 14 los campeones fueron Cabaleiro/Mora que vencieron a la pareja Juarez/Uinca, ambas duplas de San Antonio Oeste, mientras que el tercer puesto fue para Serpa/Llanqueleo de Bariloche y Viedma respectivamente. Por el lado femenino de los sub 16, las campeonas fueron las viedmenses Curipan Yañez/Romero que en el partido decisivo vencieron a la dupla Press/Ibañez también de Viedma. Por su parte, en la rama masculina la pareja Vincent/Antuñez fue la que se adjudicó la última fecha al superar a Llanqueleo/Castillo en la final. El podio lo completaron Paderno/Rosas.

La campeona en la rama mayores femenina fue la pareja Noelia Vargas/ Virginia Giménez con un total de 2018 puntos, mientras que la categoría mayores masculina, Balmaceda /Arbues con un total de 1608 puntos se adjudicó la 3ra edición.