DEPORTES

Gallardo no realizó ensayos tácticos y se mantiene duda sobre equipo titular


El entrenador de River no realizó ensayos tácticos y se mantiene la duda sobre la formación titular para enfrentar a Banfield, de local, el domingo a las 19.40 por la vigésima fecha de la Superliga.
13/02/2020 16:45

303

El entrenador de River, Marcelo Gallardo, escondió el probable equipo titular para recibir a Banfield el próximo domingo a cancha llena en el estadio "Monumental", a la espera de la evolución del mediocampista uruguayo Nicolás De la Cruz.

Lo que sí parece tener decidido Gallardo es mantener la línea de tres defensores centrales, pese a que en la visita a Unión el fin de semana pasado tuvo que reemplazar a Lucas Martínez Quarta a la media hora de juego.

Con Gonzalo Montiel y Milton Casco en las bandas, Gallardo está a gusto con esa formación para suplir la salida de Exequiel Palacios en el mediocampo en el último mercado de pases.

Así los posibles titulares serían Franco Armani, Lucas Martínez Quarta, Robert Rojas y Javier Pinola; Gonzalo Montiel, Enzo Pérez y Milton Casco; De la Cruz e Ignacio Fernández; Matías Suárez y Rafaél Borré.

Lo de De la Cruz pasa por una evolución de su molestia lumbar que lo mantuvo entrenando diferenciado, y si no está a disposición, su lugar sería ocupado por el colombiano Juan Fernando Quintero.

De todos modos, el equipo se conocerá recién horas antes del partido ya que este viernes no habrá conferencia de prensa de Gallardo pues debe realizarse algunos estudios médicos tras la operación de cálculos renales de la semana pasada.

River recibirá a Banfield el domingo a las 19.40 con el estadio Monumental a pleno, ya que se agotaron las entradas que el club había puesto a la venta y se espera que haya alrededor de 72 mil espectadores.

De la totalidad de hinchas, el "Millonario" destina cerca de 50 mil a abonados, mientras que divide el resto entre socios y no socios.

Sin visitantes, todos los presentes alentarán al equipo de Marcelo Gallardo que quiere un triunfo que puede ser fundamental para mantener los tres puntos de ventaja como líder, cuando quedan doce unidades por jugar.


Gallardo River Superliga