POLICIALES

Tres jóvenes detenidos con marihuana en su poder


Fue en el marco de un procedimiento policial realizado en pleno centro de la ciudad. Se le secuestraron 200 gramos de cannabis y teléfonos celulares. Buscan a otro individuo.
14/02/2020 02:00

1.368

El subjefe de la Policía policial, comisario general Néstor Gómez Ocampo, logró la noche del miércoles la detención de tres sujetos, y la incautación de estupefacientes y otros elementos de interés para la investigación en curso en un procedimiento de la fuerza que se llevó a cabo en pleno centro de Trelew.

En un patrullaje de rutina, la Policía del Chubut realizó una importante intervención en el centro de esa ciudad, que derivó en la detención de tres sujetos, y la incautación de estupefacientes y otros elementos que están relacionados con la investigación que se desarrolla.

En el procedimiento, que contó con la presencia del subjefe de la Policía, Néstor Gómez Ocampo; del director de Seguridad, comisario general Paulino Gómez; y el segundo jefe de la Unidad Regional de Trelew, comisario mayor Adrián Muñoz, se logró identificar a cuatro jóvenes que consumían bebidas alcohólicas dentro de un Renault Logan.

Al momento de ser demorados, se les localizó un paquete sospechoso y una balanza digital, por lo que inmediatamente se requirió la presencia del personal policial de la División Drogas Peligrosas y Leyes Especiales de la fuerza, que contó con la supervisión del jefe del área, comisario mayor Eduardo Alonso.

En la requisa del vehículo, se encontró un paquete de 200 gramos de marihuana, una balanza digital y una suma importante de dinero en efectivo. El Juzgado Federal de Rawson dispuso el secuestro de todos los elementos y la detención de los tres jóvenes, todos ellos de 21 años, quienes quedaron alojados en las comisarías Primera y Segunda de esa ciudad.

Un cuarto sujeto logró escapar del operativo con dirección hacia la plaza Centenario donde se ocultó. La Policía trelewense trabaja en su identificación y localización para su posterior aprehensión.

Es importante destacar, que, aparte de la marihuana, se incautaron cuatro teléfonos celulares (que serían propiedad de los jóvenes) y el automóvil.#


Cannabis marihuana