PROVINCIA

Gustavo Sastre: “Trabajamos para que la principal economía de Madryn sea el turismo”


El intendente de Puerto Madryn, Gustavo Sastre, recorrió ayer por la mañana junto al vicegobernador, Ricardo Sastre; el ministro de Turismo, Néstor García; el titular de la Administración Portuaria de la ciudad, Osvaldo Sala y el secretario de Gestión del Transporte de la Nación, Walter Saieg, el Muelle Luis Piedra Buena y el crucero Celebrity Eclipse. Durante el encuentro, se definieron acciones que permitan a la ciudad ampliar la temporada de cruceros.
14/02/2020 02:00

510

Al respecto, el intendente sostuvo: “Es sumamente importante poder mantener un contacto directo con los funcionarios del Gobierno nacional y más aún cuando vienen a recorrer nuestra ciudad porque nos permite mostrarles de primera mano nuestro potencial turístico. Justamente con Walter pudimos recorrer nuestro muelle en el marco del arribo de los cruceros Island Princess y Celebrity Eclipse”.

“Queremos que la principal economía de nuestra ciudad sea el turismo porque sin dudas esto genera nuevos puestos de trabajo genuino y de calidad para nuestra gente. En este sentido y pensando en el importante movimiento económico que representa para la región la llegada de cruceros, nos resulta vital posicionar a Madryn como destino receptivo y fue este uno de los principales temas que abordamos con el Secretario”.

“Avanzar como región”

Por su parte el vicegobernador, Ricardo Sastre, indicó que “debemos seguir potenciándonos como región, como comarca. Hace falta una mirada integradora del futuro de la provincia, y pretendemos que todos puedan crecer apoyándose en sus pares. Sin lugar a dudas, el mejor trabajo es el que se lleva adelante en conjunto”, admitió.

Sastre acompañó a su hermano Gustavo, intendente de la ciudad portuaria, en la recorrida por el Muelle céntrico de Madryn, con representantes del Ministerio de Transporte de Nación, autoridades provinciales como el ministro de Turismo, y el titular de la APPM.#


Gustavo Sastre Turismo