DEPORTES

Entrega de camisetas a la Asociación de Sordos


La Municipalidad de Trelew, a través del área de Discapacidad, realizó ayer la entrega de un juego de camisetas a integrantes de la Asociación de Sordos Chubutenses, que en el mes de mayo viajarán a la localidad santacruceña de Caleta Olivia, para competir en un torneo interprovincial de fútbol.
14/02/2020 02:00

169

La entrega fue concretada por el director de Discapacidad, José Behotats, en compañía de Alejandro Villar, asesor del intendente, quien gestionó la indumentaria.

Recibieron el material deportivo Martín Orellana y Alexis Vargas, representantes locales de la Federación Argentina de Fútbol Silencioso y la vocal de la Asociación de Sordos Chubutenses, Paola Epiasse.

Behotats destacó que la entrega se enmarca en la “fuerte política de acompañamiento a todas las actividades que nuclean personas con discapacidad, fijada por el intendente Adrián Maderna”.

“Visitamos la Asociación de Sordos la semana pasada, nos comentaron de esta y otras necesidades, y estamos contentos de por este espacio cultural”, agregó. #


Asociación de Sordos Municipalidad de Trelew