DEPORTES

Belgrano se anima a soñar


El elenco de Esquel prepara su artillería para visitar a La Ribera en Rawson, el próximo domingo a las 17, en un partido válido por la Zona 2 de la Patagonia, correspondiente al torneo Regional Amateur 2020.
14/02/2020 02:00

423

La derrota del pasado fin de semana en casa no alteró la moral del plantel. Desde el barrio Buenos Aires, tras dos jornadas disputadas, consideran que tienen una ocasión real de clasificación. Por un lado, en el debut del torneo el “Xeneize” rescató un punto del recinto germinalista. Por el otro, tuvo contra las cuerdas ante la CAI hasta el minuto 43 del segundo tiempo.

Habrá un cambio obligatorio. La expulsión del volante Martín Grier ante la CAI el último domingo exige a Ariel Yáñez, técnico del equipo, a realizar una sustitución.

El entrenador esquelense, en la presente semana, ha evaluado distintos nombres que reemplacen a Grier, refuerzo procedente de Juventud Unida de Gobernador Costa.

Una opción posible es que Sergio Tussett, quien se desempeñó como delantero ante Germinal y el “Azzurro”, retroceda hasta el mediocampo.

Sin embargo, esta posiblidad no es la predilecta de Yáñez, que no desea quebrar la dupla ofensiva integrada por Tussett y Elvis Bahamonde, de rendimiento sumamente satisfactorio en el primer par de partidos del Regional 2020.


Belgrano de Esquel La Ribera