DEPORTES

El “Depo” se entrena para ratificar la paliza a Maipú


Deportivo Madryn se pone a punto para enfrentar mañana a Cipolletti por la fecha 19 del torneo Federal A con intenciones de mantenerse en zona de clasificación y achicar diferencias con los líderes de la Zona Sur.
15/02/2020 02:00

589

Luego del valioso triunfo en Mendoza ante Deportivo Maipú, El Aurinegro entrena pensando en su próximo rival, al que enfrentará este domingo desde las 17 horas con el arbitraje del sanjuanino Pablo Núñez.

Si bien le queda una práctica más antes del encuentro, el entrenador Jorge Izquierdo todavía no definió el reemplazante de Alejo Distaulo quien fue expulsado en el último partido: las variables Nicolás Capellino o el ingreso de Rodrigo Bona al mediocampo y Marcos Pérez pasaría a la banda derecha. Por otra parte, Leandro Becerra sigue en proceso de recuperación y esperan tenerlo para el próximo encuentro. Por el lado de la visita, todavía se mantiene invicto en el inicio de este año, viene de vencer en su estadio 2-1 a Estudiantes de San Luis y un triunfo lo pondría en puestos de clasificación.

De esta manera Madryn alista soldados para seguir prendido en el lote de los de arriba aunque enfrente, tendrá un rival ambicioso y que buscará hacerse fuerte en el Abel Sastre.