DEPORTES

Mal debut en casa: Brown perdió 2-1 con Morón


Por la fecha 17 del torneo de la Primera Nacional, la Banda arrancó el año con una derrota ante el Gallito en el Raúl Conti. Gissi y Lillo marcaron para la visita. Urquijo debutó con un gol en el local.
16/02/2020 18:53

1.301

Deportivo Morón se anotó esta tarde una rutilante victoria como visitante en Puerto Madryn ante Guillermo Brown por 2 a 1, en partido por la decimoséptima fecha de la Zona A de la Primera Nacional de fútbol.

Los goles de Morón fueron marcados por Kevin Gissi y Cristian Lilllo, ambos en la parte inicial; mientras que descontó Gonzalo Urquijo, en el segundo tiempo.

El "Gallito" aprovechó su mejor momento en la etapa inicial y se retiró a los vestuarios 2 a 0, por los goles de Gizzi, a los 21 minutos, en una rápida réplica y definición cruzada, y Lillo, con un tiro rasante desde afuera del área, a los 40.

Brown se puso en partido a los 5 del segundo, por un cabezazo de Urquijo, pero no le alcanzó y Morón, alentado por su parcialidad debido a que hubo público visitante, se quedó con el triunfo.

Con la victoria, Morón llegó a las 23 unidades; mientras que Brown se quedó con 19 puntos.

En la próxima jornada, Morón recibirá a Alvarado de Mar del Plata y Brown visitará a Temperley.

Síntesis

Brown:
César Taborda; Mauro Bazán, Diego Herner, Luciano Sánchez y Guillermo Ferracuti; Elías Umeres; Mauricio Vera, Facundo Soloa y Emanuel Moreno; Rodrigo Depetris y Facundo Pumpido. DT: Marcelo Broggi.

Morón: Julio Salvá; Cristian Broggi, Matías Cortave, Emiliano Mayola y Nicolás Martínez; Fabricio Alvarenga, Matías Nizzo, Cristian Lillo y Ezequiel D'Angelo; Kevin Gissi y Damián Akerman. DT: Sergio Lara / Sebastián Sibelli.

Goles en el primer tiempo: 21m. Kevin Gissi (DM) y 40m. Cristian Lillo (DM).

Gol en el segundo tiempo: 5m. Gonzalo Urquijo (GB).


Cambios: en el primer tiempo, 38m. Guillermo Villalba por Damián Akerman (DM). En el segundo, 5m. Gonzalo Urquijo por Facundo Pumpido (GB), 21m. Nicolás Ramírez por Fabricio Alvarenga (DM), 24m. Joel Martínez por Elías Umeres (GB), 28m. Agustín Bolivar por Facundo Soloa (GB) y 29m. Dylan Glaby por Ezequiel D'Angelo (DM).

Amonestados: Guillermo Ferracuti (GB), Mauricio Vera (GB), Agustín Bolívar (GB) y Guillermo Villalba (DM).

Árbitro: Ramiro López.

Estadio: Raúl Conti (Guillermo Brown).