PROVINCIA

La Cooperativa Eléctrica de Trelew continúa apostado a la tecnología LED


Dentro del plan de iluminación que viene desarrollando la prestataria de servicios se realizó en tiempo récord la colocación de casi 100 luminarias de tecnología led por un valor superior a los dos millones de pesos, en la Reserva Natural Laguna Cacique Chiquichano.
16/02/2020 02:00

868

En el marco de la política de carácter social que realiza el Consejo de Administración, donde ya se han iluminado veinticinco espacios recreativos y educativos de la ciudad, se incorporó un nuevo tramo en la Reserva Natural Laguna Chiquichano sumándose a lo realizado durante 2019 en la Escuela de Arte y el corredor escolar hacia el centro de la ciudad.

El Presidente de la Cooperativa de Trelew Fabricio Petrakosky, destacó que “éste es el resultado del trabajo articulado que venimos realizando con el Municipio y con cada una de sus áreas principalmente la Agencia de Seguridad y Prevención y Obras Públicas”. Agregó que “para este Consejo de Administración la tarea principal es comenzar a resolver de manera rápida y eficiente las necesidades de nuestros usuarios y vecinos, por eso apostamos a trabajar en los espacios comunes, de recreatividad y encuentro”.

Es importante destacar que la inversión realizada por la Cooperativa supera los $2 millones y medio de pesos.#


Cooperativa Eléctrica de Trelew Laguna Cacique Chiquichano LED