PROVINCIA

Massoni negó que el Gobierno haya espiado a Sastre


El ministro de Seguridad de la provincia de Chubut sostuvo que no hubo un seguimiento al vicegobernador de la provincia, Ricardo Sastre.
19/02/2020 12:39

995

Este miércoles, en conferencia de prensa, el ministro de Seguridad de la provincia de Chubut, Federico Massoni dijo que “si hay un seguimiento lo vamos a hacer dentro de lo que es un legajo fiscal, que de hecho no lo hubo con el vicegobernador de la provincia, Ricardo Sastre, con el que tenía trato permanente hasta la última conversación que tuvimos que no fue buena”.

Massoni aseguró que “de ninguna manera” la policía de Chubut se presta a este tipo de situaciones: “Dentro de la ley todo, fuera de la ley nada”, indicó.

“El vicegobernador vive en un lugar donde circula mucha gente”, expresó el ministro que, aunque no dio detalles, manifestó que “los policías ya acreditaron cuál era la función que estaban cumpliendo en aquel lugar. Tanto el vicegobernador como el intendente de Madryn, Gustavo Sastre, tienen custodia policial de la provincia del Chubut”.

Además dejó deslizar su disconformidad contra un medio gráfico de la zona, que no fue Jornada, por las publicaciones hechas con respecto a este tema: “Promulgaron un titular que no se ajusta en la verdad, con mala intensión. Nadie de la plana mayor de la policía o de este Ministerio admitió que haya algún tipo de espionaje o seguimiento a algún político de la provincia del Chubut”.


Arcioni Chubut Espionaje Massoni Policía Sastre