PROVINCIA

Buscan que Madryn esté en el top five turístico


El intendente Gustavo Sastre afirmó que “queremos posicionar a Puerto Madryn entre los 5 destinos turísticos más importantes del país”. Fue durante la firma de un convenio entre el Ente Mixto de Turismo y la empresa de marketing Humo Rojo S.A. mediante el cual se promocionará la ciudad a nivel nacional e internacional.
24/02/2020 02:00

815

El acuerdo busca posicionar a la ciudad entre los cinco destinos más elegidos a nivel nacional para vacacionar. El jefe comunal valoró el esfuerzo de aunar acciones entre el Estado y el sector privado para lograr que Madryn sea una marca registrada en el turismo argentino.

“Queremos que el turismo sea una de las principales economías de Madryn. Por eso este municipio tiene un trabajo mancomunado con el sector privado para potenciar nuestra ciudad como uno de los principales destinos turísticos del país, ofreciendo un sin fin de actividades durante todo el año”, explicó Sastre respecto a la temporada.

“Los resultados están a la vista cuando observamos en detalle cómo ha crecido en estos años la ocupación hotelera y el número de visitantes. El Ente tuvo un rol central porque se busca permanentemente profesionalizar la comunicación. La refrenda de este convenio ratificando el compromiso con el crecimiento turístico, que vendrá de la mano con mayor oferta laboral y el desarrollo de una economía sustentable”.

El Ente promueve la actividad a nivel nacional e internacional, impulsando grandes diferenciales del destino como son las ballenas, pingüinos, lobos marinos, una oferta gastronómica más que interesante y un destino repleto de posibilidades de deportes como el buceo, el kayakismo, trekking, el windsurf y el kitesurf, entre otros.

Humo Rojo S.A. es una agencia que desarrolla ideas en distintos formatos y plataformas (on y off line) que conectan y acercan a las personas con las marcas, actuando e interactuando.