PROVINCIA

Causa Revelación: un empresario cumplió con dos grupos electrógenos

En el marco de la Causa Revelación, el empresario Gustavo Cordón Ferrando, de la firma Transredes, cumplió con la reparación que acordó con Fiscalía para no ir a juicio oral y público por coimas en la obra pública: entregó dos grupos electrógenos para Aldea Apeleg y Buen Pasto, para mejorar la provisión de energía a las comunidades.

25/02/2020 02:00

Recibido. La sede de Servicios Públicos, que probó los dos equipos.

2.886

Según un parte de prensa de Provincia, la Dirección General de Servicios Públicos, dependiente del Ministerio de Infraestructura, Energía y Planificación, recibió los grupos electrógenos de combustible diesel, que van a tener la finalidad de mejorar la provisión de energía a esas comunidades, de 250 habitantes cada una.

Los equipos electrógenos, que tienen un costo de de 20.000 dólares cada uno, ya fueron cedidos a Servicios Públicos, y se hicieron las pruebas para comprobar que funcionen. La entrega beneficiará a las comunas rurales mencionadas con dos equipos de alta calidad, destinados al interior, específicamente a aldeas que carecen de tendido de luz eléctrica.