DEPORTES

Tottenham perdió ante Wolverhampton y se alejó de la zona de copas

El equipo de Mourinho, con los argentinos Paulo Gazzaniga y Giovani Lo Celso como titulares, perdió sorpresivamente ante Wolverhampton por 3-2, como local, y cayó a la séptima posición de la Premier League inglesa.

01/03/2020 13:00

Raúl Jiménez convirtió el gol del triunfo. Wolves derrotó 3-2 a Tottenham en un encuentro directo por la lucha de plazas clasificatorias a la Champions League.

572

El equipo dirigido por el portugués José Mourinho se fue al entretiempo con un 2-1 a favor pero en el segundo tiempo el equipo visitante lo dio vuelta y con el triunfo superó a su rival en la tabla de posiciones.

Los "spurs" cayeron a la 7ma posición 40 puntos y en la lucha por clasificar a las copas europeas quedaron por debajo de Wolverhampton y Manchester United, ambos con 42 unidades, y de Chelsea, el cuarto con 45.

Manchester United, por su parte, rescató un empate ante Everton por 1-1, como visitante, luego de empezar perdiendo por un grosero error del arquero español David de Gea que fue aprovechado por Dominic Calvert-Lewin a los 3 minutos del primer tiempo.

Los "diablos rojos", que tuvieron a Sergio Romero en el banco de suplentes, lograron el empate a los 31 minutos del primer tiempo a través del portugués Bruno Fernandes.

Las principales posiciones: Liverpool 79; Manchester City 57; Leicester City 50; Chelsea 45; Manchester United y Wolverhampton 42; Tottenham y Sheffield United 40.