PROVINCIA

Los empleados municipales de Trelew cobran el viernes

El intendente Adrián Maderna confirmó este martes que el depósito de los haberes para los empleados municipales se efectivizará el día jueves para que estén disponibles al día siguiente a través de la red de cajeros del Banco del Chubut.

03/03/2020 12:44

1.070

“Este jueves estaremos realizando el depósito para los empleados municipales en todos sus rangos, para que tengan disponibles sus haberes el día viernes”, señaló el intendente Maderna cerca del mediodía.

Del mismo modo, el jefe comunal volvió a poner en valor el esfuerzo que realizan los contribuyentes para pagar sus impuestos. “Nosotros hemos puesto a disposición de los vecinos un plan de pago adelantado de impuestos y la posibilidad de acceso a distintos tipos de facilidades y medios de pago, lo que fue muy bien recibido por todos los vecinos”, dijo.

“Eso no hace más que redundar en beneficios para todo el circuito comercial y financiero de la ciudad, dado que nosotros podemos cumplir con nuestros obligaciones en tiempo y forma como lo hemos venido haciendo desde el inicio de la gestión”, aseguró más adelante.

“También quiero destacar el trabajo ordenado, serio y responsable de todo el equipo de profesionales del municipio que nos permiten seguir trabajando de esta manera, y agradecer también a los sindicatos municipales que saben el esfuerzo que hace este municipio para pagar los salarios a término”, concluyó.