POLICIALES

Un hombre hirió gravemente a una mujer y luego amenazó con tirarse de un piso 11

Un hombre hirió gravemente a puñaladas a una mujer este sábado y luego fue rescatado por policías y bomberos, tras amenazar durante varias horas con arrojarse al vacío desde el piso 11 de un edificio situado en el barrio porteño de Liniers.

07/03/2020 18:10

La víctima salió corriendo del inmueble situado en el barrio porteño, completamente ensangrentada y en ropa interior. El agresor intentó arrojarse desde un balcón. (Foto: Crónica).

2.415

El episodio se produjo en horas de esta tarde en Ángel Roffo al 700, de esa zona del oeste de la Ciudad, a pocos metros de la Parroquia y Santuario de San Cayetano.

Según el testimonio de vecinos al canal Crónica, todo se inició cuando vieron una mujer de cabello rubio salir corriendo de un departamento en ropa interior y ensangrentada.

Enseguida, el presunto autor de la agresión contra la mujer salió al balcón del departamento y evidenció intenciones de arrojarse al vacío, por lo que intervinieron policías y bomberos, que después de varias horas, lograron forzarlo a deponer su actitud.

En tanto, la joven fue derivada a un hospital de la zona, donde quedó internada en estado reservado.