POLICIALES

Secuestraron 200 litros de alcohol y plantas de marihuana en Trelew

Fue durante un operativo que incluyó varios allanamientos a comercios considerados clandestinos.

08/03/2020 02:00

Las bebidas, seg├║n los organismos estatales, era conservada para su venta sin la autorizaci├│n comunal.

1.367

Los procedimientos fueron llevados adelante por medio de allanamientos en comercios considerados clandestinos de la zona sudoeste de Trelew. Los procedimientos estuvieron a cargo del jefe de la Subcomisaría del barrio INTA, Walter Ibarra.

Los controles por la bebida comenzaron a las 01:10 de la madrugada de este sábado, en jurisdicción de la Subcomisaría del barrio INTA. Se llevaron a cabo dos inspecciones donde se secuestró un cargamento importante de bebidas que, según estimó la policía, supera largamente los 200 litros de alcohol, que era comercializado de manera ilegal.

En una vivienda de la calle Camarones al 4000, se confiscaron cuatro cajones de cerveza, cuatro pack de cerveza en lata, seis fernet y 24 cajas de vino. Asimismo, en el patio trasero de la vivienda habitada por un hombre de 25 años y su pareja de 22, se hallaron dos plantas de marihuana.

En tanto, en el segundo domicilio ubicado en la calle Laura Vicuña al 4000 donde reside otra pareja, ambos de 28 años edad, se secuestraron 13 botellas de cerveza, varias latas de la misma bebida y 11 tetra brik de vino utilizados para la venta al público.