DEPORTES

Brown igualó sin goles con Independiente Rivadavia


Por la fecha 20 de la Primera Nacional, la "Banda" empató 0 a 0 contra la "Lepra", en el estadio de Deportivo Maipú de Mendoza y sigue invicto esa condición en 2020.
09/03/2020 18:55
868

Independiente Rivadavia de Mendoza y Guillermo Brown de Puerto Madryn igualaron0 a 0, en partido jugado a puertas cerradas por la vigésima fecha de la Zona A del torneo de la Primera Nacional.

El encuentro se llevó a cabo en el estadio Omar Higinio Sperdutti, de Deportivo Maipú de Mendoza, donde Independiente actuó como local a puertas cerradas, debido a que tiene su estadio clausurado por los incidentes en el cotejo ante Atlanta por la segunda jornada.

Si bien el conjunto mendocino tuvo la iniciativa en el juego, Brown de los dos fue el que mejor se paró en el campo y de "contra" estuvo más cerca de quedarse con la victoria, situación que no se produjo por varias intervenciones del arquero local, Cristian Aracena.

Con este resultado, "la Banda" que dirige Marcelo Broggillegóa las 24 unidades; mientras que la "Lepra" mendocina suma 20 puntos y está en la anteúltima ubicación.

En la venidera jornada, Independiente Rivadavia visitará el sábado a Alvarado, en Mar del Plata; mientras que el conjunto de Madryn recibirá en el Raúl Contial líder Atlanta, el domingo.

Síntesis

Independiente Rivadavia:
Cristian Aracena; Luciano Sánchez, Rodrigo Colombo, Franco Ledesma y Franco Negri; Julián Marchioni, Santiago Úbeda, Pablo Palacio y Matías Viguet; Sergio Gonzálezy Ángel Prudencio. DT: Matías Minich.

Brown: César Taborda; Mauro Bazán, Diego Herner, Luciano Sánchez y Guillermo Ferracuti; Facundo Soloa, Agustín Bolívar, Emanuel Moreno y Julian Bonetto; Rodrigo Depetris y Gonzalo Urquijo. DT: Marcelo Broggi

Cambios: en el segundo tiempo, 9m. Lautaro Disanto por Matías Viguet (IR), 16m. Facundo Pumpido por Rodrigo Depetris (GB), 17m. Horacio Irañeta por Santiago Ubeda (IR), 35m. Sebastián Mayorga por Pablo Palacio (IR) y Abel Méndez por Julián Bonetto (GB) y

Amonestados: Matías Viguet (IR).

Árbitro: Yael Falcón Pérez.

Estadio: Omar Higinio Sperdutti (Deportivo Maipú de Mendoza).