POLICIALES

Matan de un balazo a un joven y ascienden a 57 los homicidios en Rosario en 2020


Un joven de 25 años fue asesinado de un balazo en el pecho al ser atacado desde un auto cuando caminaba por la calle, con lo que ya son 57 los homicidios registrados en lo que va del año en la ciudad de Rosario.
12/03/2020 15:45

684

El hecho se registró ayer, alrededor de las 16, en inmediaciones de la autopista Rosario-Buenos Aires, a la altura del barrio Las Flores, en la zona sur de Rosario.

Según la investigación preliminar, un joven identificado como Jorge Alejandro Vallejos que se encontraba junto a un grupo de personas fue baleado desde un auto rojo que escapó a alta velocidad.

La víctima fue trasladada al hospital zonal Roque Sáenz Peña, donde los médicos constataron que ya estaba fallecida a raíz de un disparo en la zona del hemitórax izquierdo.

El hecho es investigado por la fiscal de turno de homicidios dolosos de Rosario, Georgina Pairola quien ordenó varias medidas, entre ellas el relevamiento de las cámaras de seguridad en la zona.

El de Vallejos es el homicidio número 57 que se registra en lo que va del año en la ciudad de Rosario y el Gran Rosario.