POLICIALES

Madryn: amenazó de muerte a su pareja con un arma de juguete

Agentes policiales detuvieron en el barrio Pujol II a un hombre de nacionalidad salvadoreña por haber intimado a una embarazada con un revólver que resultó ser falso.

13/03/2020 11:36

2.782

El hecho sucedió este viernes a las 03.50 de la mañana en el barrio Pujol II de la ciudad de Puerto Madryn, cuando un hombre de 23 años de edad, tras una acalorada discusión, intimó a su pareja con un arma de fuego.

Fuentes policiales constataron que el sujeto, proveniente de El Salvador, que se encuentra viviendo en el país de manera “irregular”, había amenazado de muerte a la víctima: una joven embarazada de 22 años.

El hombre fue reducido por la policía al salir de la vivienda ubicada en la calle Cholila al 800. Luego de realizar un rastrillaje por la zona, los efectivos de la Comisaría Segunda de Puerto Madryn observaron una réplica de arma de fuego, tipo revólver, con el que el sujeto había amenazado a la víctima.

El comisario Víctor Acosta, explicó que “intervino en el caso gente de la oficina de migraciones y durante el transcurso de la mañana del viernes el hombre será sometido a una audiencia de detención”.