DEPORTES

"Si podemos ganar va a ser mucho más valioso"

El lateral de Guillermo Brown, Mauro Bazán, habló sobre el empate sin goles que obtuvieron en condición de visitante frente a Independiente Rivadavia. Además, palpitó el duelo con Atlanta y lo especial que va a ser ya que se jugará sin público por el coronavirus.

14/03/2020 02:00

Mauro Bazán: “Va a ser un partido raro, sin público. Pero es un tema delicado lo que está pasando con el Coronavirus”.

490

El elenco conducido por Marcelo Broggi, se prepara para lo que será el encuentro del próximo domingo donde la “Banda” recibirá al líder de la Zona A de la Primera Nacional desde las 17.

Análisis futbolístico

Previo a este encuentro, tomó la palabra uno de los defensores del equipo portuario, que analizó el punto extraído en Mendoza y sobre ello dijo: “Si la verdad que fue un partido complicado, más que nada por el estado del campo de juego, mas allá de eso creo que hicimos un buen partido, tuvimos alguna situación para ganarlo también pero el empate sirve y si podemos sumar de a tres el domingo va a ser mucho más valioso”.

Con respecto al enfrentamiento ante el “Bohemio”, Bazán aseguró que lo trabajan con tranquilidad y que un triunfo les puede dar mucha confianza para lo que viene: “Primero que tuvimos una semana corta de trabajo pero sabemos y estuvimos viendo un poco como juega Atlanta. Ya hemos jugado, lo conocemos un poco pero tranquilos, sabemos que va a ser un partido difícil como lo vienen siendo todos pero lo venimos preparando bien. El año pasado nos habíamos hecho más fuerte de local y nos costaba de visitante, y ahora todo al revés, nos está costando un poco más de local, por eso el punto del otro día va a valer mucho más si podemos ganar de local y hacernos fuertes en nuestro estadio”.

El oriundo de Lanús, ha disputado 17 partidos como titular en el actual torneo siendo uno de los jugadores con más presencias del equipo. Acerca de como se viene sintiendo desde lo físico y lo futbolístico, el lateral sostuvo: “En lo personal me siento bien, hicimos una buena pretemporada donde pudimos hacer algunos amistosos y obviamente jugando todos los partidos uno va agarrando confianza y se siente mejor”.

El Coronavirus

Mañana, por medidas de prevención que tomó el Ministerios de Salud y de Turismo y Deporte, todos los partidos desde la SuperLiga hasta el Regional, serán a puertas cerradas.

Sobre esta resolución y lo que cambia para los jugadores jugar sin gente, Bazán manifestó: “La verdad es un tema delicado que está pasando en todos lados y como primera medida se decidió que siga el fútbol y que se juegue sin público. Obviamente que la gente jugando como local ayuda mucho y va a ser un partido raro, sin público, sin gente, parecido al ambiente que jugamos el otro día en Mendoza que también era a puertas cerradas, pero obviamente el apoyo de la gente es importante”.