DEPORTES

Estudiantes de Río Cuarto busca volver al triunfo y a la punta visitando a Mitre

El equipo cordobés, que viene de caer ante Ferro cortando una racha de 7 fechas sin perder, visitará al elenco santiagueño, que lucha por no descender, en uno de los tres encuentros que darán continuidad hoy a la 21ra. fecha del torneo de la Primera Nacional.

14/03/2020 00:04

El partido en Santiago será a puertas cerradas como medida de prevención por el coronavirus.

766

El partido, por la Zona A, se jugará en el Estadio Doctores José y Antonio Castiglione en la capital santiagueña, desde las 17 con el arbitraje de Diego Ceballos y a puertas cerradas, como medida precautoria para evitar la propagación del coronavirus.

Los otros partidos de hoy, también por la Zona A y a puertas cerradas, serán Estudiantes-Temperley, desde las 16 con Mariano González como referí y Alvarado de Mar del Plata-Independiente Rivadavia, a las 19.30 con Mariano Negrete como árbitro.

Estudiantes de Rio Cuarto procurará rehabilitarse luego de caer ante Ferro en Caballito, culminando una buena serie en la cual ganó 15 unidades de 21. Ahora, de ganar en Santiago, el equipo cordobés será líder con dos puntos sobre Atlanta, pero con dos partidos más jugados.

Pero Mitre también se juega mucho, suma 10 partidos sin ganar (no vence desde octubre pasado a Guillermo Brown) y sólo supera por un punto al último Nueva Chicago en la pugna por no descender.

Estudiantes de Buenos Aires será local ante el difícil Temperley y también con la posibilidad de llegar a la punta en caso de ganar y que no lo haga Estudiantes de Río Cuarto en Santiago.

El "Pincha" también tiene que vencer ya que en la fecha pasada cayó ante Deportivo Morón después de cuatro triunfos seguidos, pero Temperley esta en zona de clasificación para el reducido y con apenas una victoria en sus pasadas siete presentaciones.

En Mar del Plata, Alvarado será local ante Independiente Rivadavia con la necesidad de sumar para poder tener alguna chance de llegar al reducido, aunque el objetivo de mantenerse en la categoría parece conseguido.