PROVINCIA

Trelew: reforzarán el sistema lumínico en el acceso norte a la ciudad


Tras la reunión que mantuvo el ministro de Seguridad de la provincia, Federico Massoni con funcionarios de la Cooperativa de Trelew, se decidió mejorar la capacidad lumínica a la altura del puesto de control policial en el ingreso norte a la ciudad por Ruta 3.
21/03/2020 15:29
540

La Cooperativa Eléctrica de Trelew realizará trabajos de mejoramiento en el sistema lumínico del acceso norte a la ciudad, un trabajo que desarrollará en forma conjunta con el Municipio.

La decisión se tomó tras la reunión que mantuvo el ministro de Seguridad de la provincia, Federico Massoni con el presidente de la Prestataria de servicios públicos, Fabricio Petrakosky, el Vicepresidente Jorge Lincheo y el secretario de Planificación, Obras y Servicios Públicos de la Municipalidad, Sebastián De La Vallina. También tomó parte el comisario mayor Adrián Muñoz.

Allí se planteó, frente a la gran cantidad de controles que se llevan adelante a raíz de las medidas impuestas por el Presidente Alberto Fernández, la necesidad de contar una mejor calidad lumínica en el sector.

El titular de la Cooperativa Eléctrica, Fabricio Petrakosky, explicó luego que “rápidamente hicimos una evaluación del lugar y acordamos llevar adelante el trabajo en forma conjunta con la Municipalidad de Trelew”. Es decisión del Consejo de Administración que nuestra Cooperativa Eléctrica realice la ejecución de estos trabajos, entendiendo que hemos decidido apoyar y acompañar todas aquellas acciones que contribuyan a la seguridad de todos los ciudadanos trelewenses, en prevención y cuidados por motivos de la pandemia de COVID-19 Coronavirus, concluyó.

Información importante

Ante la consulta de vecinos desde la Prestataria de servicios públicos informaron que el servicio de agua funciona normalmente y la prestación de todos los servicios está garantizada.