El Banco del Chubut suma nuevas herramientas de gestión a distancia para diversos trámites

Es para los clientes que necesitan retirar la tarjeta de débito que habían solicitado antes de la cuarentena y para quienes requieran un blanqueo de la clave personal. Funcionará en días y horarios bancarios. Las gestiones se enmarcan en las medidas previstas por la emergencia del COVID-19

29 MAR 2020 - 20:47 | Actualizado

El Banco del Chubut incorporó un nuevo canal de gestión a distancia para aquellas personas que se encuentran imposibilitadas de operar con sus tarjetas de débito, ya sea por no contar con el plástico correspondiente o por necesitar el blanqueo de su clave personal de acceso.

Nuevo canal

El nuevo canal tiene como finalidad brindar una solución a los principales inconvenientes que presentan los clientes para operar, acorde a las medidas previstas por la emergencia sanitaria del COVID 19. Tal como se informó a través de un comunicado de prensa, las medidas adoptadas se realizan en función de que a partir de la implementación de la cuarentena, los canales de reclamos y consultas del Banco del Chubut se vieron congestionados por este tipo de demandas.

A partir de la implementación de este nuevo mecanismo, las mismas serán derivadas a las sucursales que indiquen los clientes, evitando la centralización de las gestiones.

Clientes

Los clientes pueden acceder al nuevo canal mediante la página web www.bancochubut.com.ar en la pestaña “Pre solicitudes por emergencia de COVID 19”. En ese enlace, deberán completar un formulario detallando sus datos personales y señalar el tipo de solicitud que desean tramitar.

En este sentido, existen dos opciones: una para realizar el blanqueo de clave personal, para aquellas personas que teniendo su tarjeta de débito Chubut 365 no pueden operar porque no recuerdan el número de PIN necesario.

La otra opción es el retiro de aquellas tarjetas de débito que hayan sido solicitadas formalmente antes del inicio de la cuarentena obligatoria que rige en las actividades financieras.

Respuestas

Sobre el fundamento de las gestiones, se adevirtió que la modalidd online no es automática, sino que busca dar respuesta a estas dos demandas en días y horarios bancarios.

Para finalizar, se informó que la modalidad se mantendrá durante el período en el que las sucursales permanezcan cerradas al público.#

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29 MAR 2020 - 20:47

El Banco del Chubut incorporó un nuevo canal de gestión a distancia para aquellas personas que se encuentran imposibilitadas de operar con sus tarjetas de débito, ya sea por no contar con el plástico correspondiente o por necesitar el blanqueo de su clave personal de acceso.

Nuevo canal

El nuevo canal tiene como finalidad brindar una solución a los principales inconvenientes que presentan los clientes para operar, acorde a las medidas previstas por la emergencia sanitaria del COVID 19. Tal como se informó a través de un comunicado de prensa, las medidas adoptadas se realizan en función de que a partir de la implementación de la cuarentena, los canales de reclamos y consultas del Banco del Chubut se vieron congestionados por este tipo de demandas.

A partir de la implementación de este nuevo mecanismo, las mismas serán derivadas a las sucursales que indiquen los clientes, evitando la centralización de las gestiones.

Clientes

Los clientes pueden acceder al nuevo canal mediante la página web www.bancochubut.com.ar en la pestaña “Pre solicitudes por emergencia de COVID 19”. En ese enlace, deberán completar un formulario detallando sus datos personales y señalar el tipo de solicitud que desean tramitar.

En este sentido, existen dos opciones: una para realizar el blanqueo de clave personal, para aquellas personas que teniendo su tarjeta de débito Chubut 365 no pueden operar porque no recuerdan el número de PIN necesario.

La otra opción es el retiro de aquellas tarjetas de débito que hayan sido solicitadas formalmente antes del inicio de la cuarentena obligatoria que rige en las actividades financieras.

Respuestas

Sobre el fundamento de las gestiones, se adevirtió que la modalidd online no es automática, sino que busca dar respuesta a estas dos demandas en días y horarios bancarios.

Para finalizar, se informó que la modalidad se mantendrá durante el período en el que las sucursales permanezcan cerradas al público.#