SOCIEDAD

La propuesta “Musiqueando desde Casa” fue un éxito

Fueron 35 minutos de entretenimiento y participaron 80 personas.

01/04/2020 02:00

El profesor de música Franco Zárate interactuando con una de las participantes del encuentro virtual.

594

El pasado sábado se concretó con singular éxito la propuesta de “Musiqueando desde “ llevada a cabo vía facebook por el profesor de música Franco Zárate.

El encuentro de carácter virtual, con cada participante en su casa conectado vía internet, incluyó juegos, creación de instrumentos caseros y música.

El encuentro

“Comenzó a las 17 y, hasta el final estuvieron conectados más de 80 personas. Fueron alrededor de 35 minutos de entretenimiento. Se engancharon tanto chicos como sus familias. Hicimos instrumentos en este caso fue un “Kazuu” que cada uno publicó en el espacio #yotocoencasa y #Yomequedoencasa.

Franco Zárate es integrante del staff de profesores de la Coordinación de Cultura de Trelew y coordinador del proyecto Sonamos de la Orquesta del Bº INTA.

El objetivo

El objetivo fue fomentar una instancia de acompañamiento a los más chicos, sabiendo que en situaciones de suma importancia incentivar y acompañar el proceso con diferentes actividades para sobrellevarlo de la mejor manera.

El domingo la reconocida docente y artista de Rawson Gabriela Carel, hizo lo propio desde la Capital Provincial, compartiendo sus hermosas canciones y su hermosa voz con los niños conectados a su facebook.#