SOCIEDAD

En la intimidad de su familia, Tinelli cumplió 60 años en plena cuarentena y en su estancia en Esquel


En Esquel, donde se encuentra cumpliendo con el aislamiento obligatorio como prevención al coronavirus (Covid-19), este miércoles 1 de abril Marcelo Tinelli está cumpliendo 60 años.
01/04/2020 18:39

2.036

Candelaria Tinelli, que está en cuarentena junto a su papá, le dedicó un emotivo posteo en su cuenta de Instagram, en el cual destaca todas sus virtudes como padre y le apunta a quienes lo critican.

"Te aman. Te odian. Te halagan. Te critican. Sos el mejor a veces, pero también el peor. Todo eso piensan y dicen. Se matan hablando de vos, te dedican tiempo, mucho tiempo de sus vidas", inició Cande, haciendo referencia a la gran exposición pública del conductor de ShowMatch (El Trece).

"Es gracioso verlo como hijo, a veces indignante.. pero la verdad.. es que digan lo que digan, tanto tus papas, como todos tus hijos y tu hermosa mujer, sabemos qué, y quien sos realmente", aseguró.

Y Lelé, su nombre artístico, continuó: "Sabemos el corazón inmenso que tenes. A toda la gente que ayudas sin decir nada, sin querer mostrar ni hacerte ver. Sabemos que todo lo que te propongas lo vas a hacer, desde las entrañas, desde lo mas profundo de tu ser".

"A pesar de todo el dolor que pasaste, acá estas. Formaste una familia hermosa, todos nosotros tus hijos, o al menos yo, te agradezco la fortaleza que me diste siempre. Las ganas de atravesar miedos y de no quedarme en las cosas chatas, de animarme a abrir las alas y volar, digan lo que digan, siempre volando alto".

"Gracias por ser vos... ’Tinelli’... para mi, mi papá. Muy pero muy feliz cumple. Te ama, Lelé", cerró Cande, que acompañó la publicación con nueve fotos de su padre, desde su niñez, acompañado por sus padres, Dino Hugo y María Esther, hasta la actualidad, junto a todos sus hijos y Guillermina Valdés.

"Tan real", comentó su hermana Micaela Tinelli. Y Juana Tinelli sumó: "Que lindas palabras Lelis, es así".