PROVINCIA

Filas con frío en los bancos para cobrar jubilaciones


Este martes, las sucursales bancarias pagaron los haberes a los trabajadores pasivos, así como también a los titulares de pensiones no contributivas, con documentos finalizados en 6,7,8 y 9.
07/04/2020 08:47
930

Las sucursales bancarias permanecieron abiertas, igual que ayer, con ingreso restringido, con el fin de cumplir con las pautas de distanciamiento social establecidas por el gobierno nacional. El esquema de atención de este martes estableció el pago por ventanilla a jubilados y pensiones no contributivas que no cobraron durante marzo sus haberes y cuyos documentos terminen en 6,7,8 y 9.

Con la misma metodología empleada los días anteriores, en Trelew, el Banco del Chubut y Banco Nación, recibieron a los trabajadores del sector pasivo desde la mañana y con sillas en la calle, pese a las bajas temperaturas registradas. Un método que se replicó en otras partes de la provincia.

Por lo pronto, el resto de los sueldos correspondientes al mes de marzo y jubilaciones no contributivas menores a $17.859 se abonarán mañana para los finalizados en 0.