DEPORTES

Musso y el deseo de retirarse en Racing

El arquero del Udinese aseguró que le "encantaría" retirarse en la Academia, a la vez que señaló que el equipo dirigido por Beccacece "es muy dinámico" y dijo que Lisandro López "es un jugador bárbaro, tiene una calidad tremenda, siempre quiere ganar y darle alegrías a la gente".

07/04/2020 15:20

Musso también opinó de los rumores de una posible transferencia al Inter.

537

"Me encantaría retirarme en Racing como lo hicieron (Diego) Milito y Lisandro (López)", indicó el guardavallas, quien disputó 23 partidos en el conjunto de Avellaneda entr 2017 y 2018, tras lo cual opinó acerca de la actualidad de la "Academia".

En diálogo con el programa radial "Racingmaníacos", Musso reveló: "El Racing de Beccacece es muy dinámico y se nota que los muchachos corren un montón. De lo que vi, es muy intenso para recuperar y para jugar, es similar al del Chacho".

Más tarde el futbolista manifestó: "´Licha´ López es un jugador bárbaro, tiene una calidad tremenda y se muere por Racing. Siempre quiere ganar y darle alegrías a la gente y eso se siente en el vestuario".

"Que un jugador esté tan comprometido es clave. En el vestuario era tranquilo y callado pero siempre un compañero bárbaro", aseveró Musso al hablar del actual capitán y emblema se Racing.

Además al arquero, de 25 años, contó cómo vive la cuarentena en Italia por la pandemia de coronavirus: "Van más de tres semanas sin entrenar y se está haciendo largo. Se me terminan las ideas para pasar el tiempo y tengo muchas ganas de volver a la cancha".

Al ser consultado acerca del interés del Inter de Italia comentó: "Leí varias cosas sobre el interés del Inter, pero yo no se nada. Estoy tranquilo porque todavía no se sabe ni cuando se va a reanudar el torneo. Me pone contento el interés pero por ahora no se nada".

Musso se encuentra actualmente en el Udinese de Italia desde 2018 donde jugó 55 encuentros y le marcaron 77 goles.