POLICIALES

Trelew: lo hirieron de bala y afirman que fue un ajuste de cuentas


El herido fue asistido por un vecino que al verlo en esas condiciones lo cargó en su auto y lo trasladó hacia la Guardia del Hospital Zonal “Adolfo Margara” donde está internado.
08/04/2020 02:00

1.777

Un joven de 21 años resultó baleado en una de sus piernas. El hecho tuvo lugar comenzada la tarde de ayer en el barrio Planta de Gas, donde reside el herido y fue trasladado al Hospital Zonal “Dr. Adolfo Margara” en donde fue atendido. No obstante ello, no quiso efectuar la denuncia correspondiente.

Dos impactos, lesionaron su pierna izquierda y la Policía del Chubut confirmó que se trató de un ajuste de cuentas. Al hacer declaraciones a la redacción de Diario Jornada, el comisario Cristian Cedrón, jefe de la comisaría distrito Segunda de esa ciudad, el episodio tuvo lugar en un sector neurálgico de esa barriada de la zona alta local.

No quiso denunciar

El jefe policial sostuvo que “el herido no quiso hacer la denuncia, pero sabemos que fue sorprendido por una persona con la que tiene problemas de arrastre”, precisó.

A todo esto, indicó que “pese a ello no le restamos importancia al hecho y trabaja personal policial de la Brigada de Investigaciones local en el hecho”.

Lo arreglaría solo

Indicó preocupado que “el joven aseguró que el asunto lo arreglaría el mismo, con lo cual no sabemos en que pueda terminar todo esto, esperemos que no sea en un homicidio de alguna de las partes”, indicó el comisario Cedrón.

Respecto de la situación santaria de la víctima en cuestión, promediando la tarde, desde el nosocomio trelewense se confirmó que su vida no corre peligro y que el grado de las lesiones fueron de carácter leves, por lo que en las próximas horas se le daría de alta a la víctima de esta agresiòn con un arma de fuego en el barrio Planta de Gas.