POLICIALES

Esquel: un hombre fue apuñalado durante una pelea barrial


La víctima de 29 años fue trasladada de urgencia al Hospital Zonal de Esquel tras una confrontación con un menor de 16 años, de la que resultó herido por un arma blanca.
09/04/2020 10:35

952

Un joven de 16 años fue detenido este miércoles en el barrio Estación, de Esquel, acusado de apuñalar a un vecino a la altura de las costillas con un cuchillo de cocina, en el marco de una disputa barrial ocurrida en el interior de una vivienda.

El hecho ocurrió este miércoles en una casa ubicada en la intersección del Pasaje 12 y la calle Bandurrias. A las 11 de la noche, personal policial tuvo que asistir de urgencia a la vivienda. Se trataba de un sujeto, el cual presentaba una herida de arma blanca en la zona intercostal. Según detallaron los uniformados, el individuo fue derivado al Hospital Zonal Esquel en un avanzado estado de ebriedad. La víctima manifestó que tuvo una pelea con un vecino, quien lo apuñaló y se retiró del lugar.

A pocas cuadras de la vivienda donde trascurrieron los hechos, personal de la policía, constató la presencia del agresor de 16 años indicado por el herido, quien de manera espontánea hizo entrega de un arma blanca, la cual poseía rastros de sangre. A raíz de esto personal de Criminalística efectuó el secuestro del elemento entregado procediéndose a la demora del menor.