SOCIEDAD

Comodoro: violaron la cuarentena, se fueron a pasear a la costa y casi se los lleva el mar

Una pareja que iba con un bebé de 2 años a bordo de una camioneta, quedó atrapada en la arena y tuvieron que organizar un gran operativo para rescatarlos.

12/04/2020 18:10

6.612

Policías de la Comisaría de Kilómetro 8 en Comodoro Rivadavia tuvieron que actuar para rescatar del mar, en la zona de Restinga Alí, a una camioneta Toyota Hilux que estaba siendo arrastrada por la marea. Se trata del vehículo ocupado por una pareja y su pequeño hijo, que decidieron violar la cuarentena y salir a pasear, publicó el portal de noticias La Posta Comodorense.

La Policía sacó primero de la camioneta a la mujer del conductor y a su hijo de 2 años, y posteriormente a quien estaba al volante, quien en los controles de alcoholemia posteriores arrojó 1.90 de alcohol en sangre, según publicó el medio comodorense.

El rescate comenzó poco después de las 18:40 del sábado y se extendió durante varias horas. Inclusive, hubo que recurrir a la colaboración de otros vehículos y personas para poder rescatar a la camioneta atrapada por la corriente.