PROVINCIA

Trelew: las concesionarias buscan volver a la actividad

En una reunión que mantuvieron representantes del sector con el Intendente Adrián Maderna, se planteó la posibilidad de retomar el trabajo de forma paulatina y por turnos.

14/04/2020 13:51

1.585

Durante la mañana del martes, el intendente de la ciudad, Adrián Maderna, se reunió en su despacho con representantes del rubro automotriz de Trelew con la intención de retomar la actividad, con todos los recaudos correspondientes a la activación de los protocolos de seguridad y sanidad correspondientes.

“Nos reunimos con los representantes de todas las concesionarias automotrices de la ciudad Trelew, tanto de las grandes como de las pequeñas, y se planteó el protocolo de seguridad respecto del Coronavirus, y estuvimos haciendo un análisis de la situación”, explicó el intendente Maderna, al tiempo que resaltó que “ellos engloban a más de 500 empleados entre todo el conjunto y ya están aptas para recomenzar con su trabajo, porque cuentan con espacios de gran dimensión en sus oficinas comerciales y la apertura del taller va de la mano también con la atención al público”.

Estuvieron presentes, en la oportunidad junto al intendente, Eduardo Robla de Fiorasi, José Oroquieta del grupo Autosur, Pablo Eguiluz del Jardín del Automóvil, como representantes de ACARA (Asociación de Concesionarios de la República Argentina) y comerciantes habitualistas de automotores.

“Se trabajará con un protocolo en el que no se producirá aglomeración de personas, con atención por turnos, brindando atención diferencial al cliente”, aseveró más adelante el jefe comunal.

“La intención principal es poder hacer girar esta rueda porque están pasando un momento muy duro como todos los rubros, y lo que importa también es la gran cantidad de empleados que se encuentran en relación de dependencia entre todas las concesionarias automotrices de la ciudad”, concluyó Maderna.