SOCIEDAD

En Esquel el asado es uno de los cortes más baratos

El comerciante Herman Torres analizó la situación que se presenta con la pandemia del coronavirus, y lamentó que “la gente la está pasando mal, por la falta de trabajo y la imposibilidad de pagar un alquiler en muchos casos, complica, más cuando ya veníamos con problemas”.

15/04/2020 02:00

El asado se ha posicionado como uno de los cortes más accesibles.

1.893

Su carnicería céntrica permanece abierta al público desde el comienzo de la cuarentena, y en cuanto a qué tienen mayor demanda, explicó que ha cambiado de un tiempo a esta parte la manera de comprar.

Asado accesible

Llamativamente, aseguró que piden mucho el asado -$ 399 el kilo-, por su precio es más accesible con relación a otros cortes, como la pulpa. La tapa de asado, cuesta $ 390.

Torres recalcó que “tratamos de ajustar los precios, para que la gente pueda comprar, incluso indicó que hace dos meses que los valores están estabilizados, porque la producción en la región patagónica es distinta a la del norte del país”. Respecto del pago de las compras, dijo que la mayoría lo hace en efectivo, porque puede controlar mejor su dinero.

Por otro lado sostuvo que su negocio hace un gran esfuerzo para mantenerse, y para resguardar las fuentes de trabajo, que es prioridad al momento del pago. “Tengo el compromiso con mis empleados de no hacerles faltar sus sueldos”, acotó.