ESPECTÁCULOS

"Jorge, el que la tiene más larga...": el blooper de Cristina Pérez que se hizo viral

Esta vez no fue Rodolfo Barili el de la equivocación que hizo reír a todos . Su emblemática compañera del noticiero de Telefe, Cristina Pérez , fue quien tuvo un blooper en vivo que rápidamente se convirtió en tema de conversación en las redes sociales.

17/04/2020 21:14

4.572

La conductorapresentó a un entrevistadocon unafrase que se podía interpretarcondoble sentidoy el mundo virtual así lo hizo notar.

Fue durante el segmento "Complicados en cuarentena", en donde dan a conocer las historias de trabajadores que están sufriendo grandes pérdidas económicas por el aislamiento obligatorio que rige en el país, cuando la conductora cometió un furcio sin darse cuenta.

Pérez presentó el caso de un hombre, dueño de un restaurante: "Hoy vamos a conocer aJorge, que es gerente de uno de los rubros más golpeados yque la tiene más larga para... para recuperarsey volver al trabajo, un restaurante".

Después de esta particular presentación del dueño del restaurante, ninguno de los dos conductores hizo un comentario al respecto, pero rápidamente se volvió viral en Twitter.

Aunque ambos respetan la formalidad del noticiero, tanto Pérez como Barilli se animan cada vez más a tomarse con mucho humor este tipo de imprevistos del vivo.

Noticias relacionadas