POLICIALES

Un policía intimidó a vecinos, allanaron su casa y encontraron un arsenal

Se trata de un efectivo de la Policía de Comodoro Rivadavia que era investigado por amenazas agravadas y abuso de armas de fuego. Encontraron varias pistolas, rifles y más de 500 municiones de distintos calibres.

22/04/2020 09:03

3.206

La Dirección Policial de Investigaciones de Comodoro Rivadavia en conjunto con la colaboración del Grupo Especial de Operaciones Policiales (GEOP) realizaron un allanamiento en la vivienda de un efectivo de la Policía del Chubut, en el marco de una causa por amenazas agravadas y abuso de armas de fuego. Según la denuncia el empleado policial efectuaba disparos al aire intimidando a los vecinos del lugar.

Durante el operativo de reconocimiento llevado a cabo este miércoles en la vivienda ubicada en la calle Federicci al 1300 secuestraron un revolver calibre 38 marca Pucará, modelo 2 ½; un revólver calibre 38 marca Pucará, modelo 4"; una pistola Bersa, modelo Thunder, calibre 40; dos rifles, uno tipo carabina semiautomática, marca Legend, calibre 22, con mira; una pistola calibre 9 mmmarca Browing, con dos cargadores; dos armas tipo pistola; y más de 500 cartuchos a bala de diferentes calibres, entre los que se hallaron 9mm, 40, 357, 12/70, 22, 38.

En el domicilio encontraron, además, el vehículo en el que el empleado policial se movilizaba al momento de efectuar los disparos.