DEPORTES

Daniel Osvaldo: "Mi salida de Boca fue por un problema personal con Barros Schelotto"

El ex delantero del Xeneize y actual de Banfield señaló que su salida en 2016 se debió a un "problema personal con Guillermo", el director técnico por aquella época.

23/04/2020 00:00

1.117

"Mi problema fue personal con Guillermo, que se encaprichó conmigo", adujo el ex goleador de Huracán, Juventus e Inter, de Italia, entre otros, en referencia a la salida del primer equipo 'auriazul' después de la clasificación en Uruguay con el triunfo ante Nacional por la Copa Libertadores 2016, que generó una llamativa polémica.

"La cuestión arrancó conmigo, pero después siguieron varios más. A un par les hizo la vida imposible", detalló 'Dani Stone', sin dar a conocer a aquellos compañeros que, según él, también tuvieron problemas con el entrenador.

"La verdad que se me cumplió un sueño al jugar en Boca, pero ya pasó", reconoció el ex centro delantero de la selección italiana en declaraciones a Fox Sports.

Y respecto de su amigo, el jugador italiano Daneile De Rossi, con paso por Boca en 2019, dijo que él "se quería quedar un tiempo más en Boca, pero se debió ir por un problema familiar que tuvo. Fue una lástima, porque todos queríamos verlo jugar un poco más pero no se dio", lamentó Osvaldo.

El delantero finalmente emitió un concepto para sintetizar su relación con el actual director técnico de Banfield y también ex entrenador de Boca Juniors, Julio Falcioni, al que calificó de "tipazo, porque es muy directo. Como yo", concluyó.