DEPORTES

"Todo sigue igual en AFA, hasta los mismos vicios", aseveró ex presidente de Vélez Sarsfield

Así lo expresó Raúl Gámez, en relación a la suspensión de los descensos por dos temporadas, y sostuvo que los dirigentes "quieren tener más votos a favor" en la Asamblea del próximo 19 de mayo para la renovación de autoridades.

29/04/2020 19:26

785

"Todo sigue igual, hasta los mismos vicios, ahora esta movida de los no descensos es para tener mas adhesiones en el voto de AFA. Es todo la misma historia, pero con tipos menos capaces", opinó Gámez en alusión a la conducción del actual presidente de la Asociación del Fútbol Argentino, Claudio Tapia, comparándola con gestiones anteriores del ya fallecido Julio Humberto Grondona.

"A Velez aquella vez con Boca le cambiaron el reglamento para ir a la Libertadores", recordó quien era presidente del club de Liniers cuando se determinó que su equipo jugara un partido definitorio para clasificar a la Copa Libertadores 2015. En aquella ocasión el equipo xeneize se impuso por 1 a 0 en Mar del Plata, el 28 de enero de 2015, cuando Vélez tenía el derecho de pasar directamente.

Al instante, el ex directivo se acordó "que estaba el 'cachivache' de 'Chiqui' Tapia en el Comité Ejecutivo", en diálogo con 'Futbolémico', de radio Impacto Córdoba

El ex dirigente manifestó que "AFA no va a respetar el reclamo presentado por Talleres", de Córdoba, mientras arengaba al presidente de la institución del Barrio Jardín, Andrés Fassi para que "siga luchando".

Gámez agregó: "Me pone feliz que discuta por las cosas, Fassi es muy capaz y tiene la solvencia económica para pagar las consecuencias que pueda llegarle a costar todo esto".

"Me hubiera gustado mucho cambiar las cosas, todo sigue siendo más de lo mismo", advirtió Gámez, quien en sus tres ciclos como presidente de Vélez siempre luchó contra el "poder de AFA".

Noticias relacionadas