DEPORTES

"La de Madrid fue la final más importante de la historia del fútbol"

El ex delantero de River Fernando Cavenaghi aseguró que la final de la Copa Libertadores que el equipo de Núñez le ganó a Boca, en diciembre de 2018, fue "la más importante de la historia del club y del fútbol mundial".

02/05/2020 01:00

El Torito dio cátedra en una charla virtual con los juveniles del club y charló durante más de una hora y media.

2.151

"Más allá de lo triste que fue todo lo que pasó antes, lo que se vivió, lo que se generó, lo eterno que se hizo, todo eso que fue una locura, terminó siendo la final más importante de la historia del club y del fútbol mundial. Un River-Boca en la final de la Libertadores, a la vista del mundo, es el sueño más grande que puede tener cualquier jugador y bueno, nos tocó a nosotros", dijo "Cavegol".

Y agregó: "Yo disfruté muchísimo haber ido, estar con mis amigos, gritar los goles, haber estado con los chicos y el técnico, todo. Lo que hicieron fue fantástico".

El ex goleador participó hoy de una charla virtual con cerca de 200 juveniles de River, dentro del ciclo Volver a los Orígenes que organiza el Área de Captación de la institución de Núñez.

Durante la charla, que se extendió durante casi una hora y media, Cavenaghi dijo que su mejor momento con la camiseta de River "fue en 2002", el equipo campeón del Clausura de la mano de Ramón Díaz; y también aconsejó: "Aprovechen todas las cosas que les da el club. Es un lugar del que no hay que irse nunca".