DEPORTES

Para Caruso Lombardi, que no haya descensos beneficia a "los que hacen mal las cosas"

El DT de Belgrano se mostró en desacuerdo con la medida adoptada por las autoridades de la AFA de no tener descensos en todas las categorías y consideró que sólo se benefician “los que hacen mal las cosas”. Además, dijo que el "Tolo" Gallego "camina escondido".

03/05/2020 13:00

684

"¿A quién benefician estas medidas de no tener descensos? A nadie. O, mejor dicho, a los que hacen mal las cosas. Ahora los clubes corren a los jugadores que ellos dicen que son caros o a los técnicos, ¿para qué?, para jugar con los pibes y que todo le salga gratis o muy barato", cuestionó Ricardo Caruso Lombardi, DT de Belgrano de Cordoba, en una nota con el sitio MundoD, del diario La Voz del Interior.

"Por favor; esto no se entiende y a los técnicos no se nos pregunta nada. Van a quedar un montón de muchachos en la calle, sin trabajo”, alertó.

“En AFA hacen lo que quieren. No le preguntan a nadie ni consultan nada. Creo que está muy mal lo que están haciendo. Si tuviera la posibilidad de sentarme en una mesa con todos los dirigentes, les daría mi punto de vista”, aseguró.

Caruso Lombardi cumple con la cuarentena en Buenos Aires y realiza acciones solidarias junto a otros DT: “Estamos repartiendo máscaras. Le dimos 1.500 al Garrahan, otras 500 entre los hospitales de Morón y el de Villa Soldati. Y ahora mando 150 para el Sanatorio Allende de Córdoba”, dijo.

El DT se refirió también a la situación del plantel de Belgrano y aseguró: “He hablado con los dirigentes estos días y sé que están trabajando para conseguir el dinero que necesitan para funcionar. No cobré el sueldo de marzo porque así pedí que fuera. Les dije que le paguen a los empleados y que, por mí, no se preocupen”.

Caruso Lombardi le contestó al “Tolo” Gallego: “Me lo tiene que decir cuando me cruza si nos vemos todos los días”.

El técnico de Belgrano dialogó con Sin Mordaza y se refirió a las declaraciones del ex campeón del mundo en 1978.

El técnico se se refirió con crudezasobre las declaraciones de Américo Gallego quien lo acusó de ser "bocón" en una charla que el ex River dio por Instagram. "Él me lo tiene que decir cuando me cruza si nos vemos todos los días en la calle (cuando se podía salir). Yo camino libre, el "Tolo" camina escondido y por algo será", dijo aSin Mordaza.

Y agregó sobre Gallego que "él como técnico tiene que dejar la envidia de lado". Además le dijo "que no hable de mi sino del gremio que tiene. A mi que me lo diga en la cara porque después te cruza y no te dicen nada", cerró Ricardo Caruso Lombardi.

Y cerró diciendo que "al ‘Tolo’ Gallego le mando un abrazo, de pibe era mi ídolo y lo quiero mucho. A lo mejor se le salió la chaveta, él que diga lo que quiera de mí, pero yo no voy a decir nada de él".

Noticias relacionadas