POLICIALES

Trelew: un auto incendiado en la madrugada


Ocurrió este sábado a las 6 de la mañana, en la calle Cabildo del barrio Tiro Federal. Aún se desconocen las causas que originaron el fuego, aunque se presume que fue intencional.
09/05/2020 09:46
1.787

En la madrugada de este sábado, minutos después de las 6 de la mañana, un rodado Fiat Siena que se encontraba estacionado en la vía pública sufrió importantes daños luego de perderse fuego.

El hecho se produjo en la calle Cabildo al 600, del barrio Tiro Federal de Trelew y se presume que fue provocado intencionalmente, puesto que, según indicaron fuentes policiales, el rodado tenía los cristales dañados, y el propietario del vehículo manifestó que sustrajeron del interior la tarjeta verde, licencia de conducir y la póliza de seguro, la cual no estaba vigente.

El jefe del Cuartel de Bomberos de Trelew, Alejandro Vistoso precisó que el fuego produjo daños en el habitáculo interior: “Quemó el torpedo y la butaca del conductor, sin alcanzar a afectar el motor. Trabajó en el lugar una dotación de bomberos durante un lapso 15 minutos hasta sofocar el incendio”.