PROVINCIA

Maderna: “No podemos enterarnos por los medios de los avances de Provincia”


En el marco de la flexibilización de actividades recreativas, el intendente de Trelew manifestó que necesita aceitar algunas cuestiones con la provincia, “para no enterarme por los medios de los avances que hacen”, manifestó.
18/05/2020 12:14
1.331

El lunes por la mañana en la Municipalidad de Trelew, el intendente Adrián Maderna se refirió a la decisión del Gobierno provincial de liberar algunas actividades al aire libre durante el último fin de semana. La charla con la prensa se dio en el marco de la entrega de microcréditos por parte del municipio a productores locales.

“Hubo más gente de lo previsto en la calle. Tiene que haber respeto del Estado y de las familias. Es complejo cuando sabemos que hay directivas de no estar en las plazas y no generar amontonamiento. Esto se lo vamos a plantear al Ministro de Salud para ver como seguimos avanzando con cada una de las decisiones”, indicó con tono de fastidio Maderna.

“Tenemos que aceitar las cuestiones con la provincia para no enterarnos por los medios de los avances que se van haciendo. Es una cuestión de respeto entre todos nosotros”.

Sobre la apertura del Shopping, explicó: “Me dijo el gobernador que la apertura iba a ser esta semana en el Shopping y en el ámbito hotelero”.



Microcréditos

La Municipalidad de Trelew entregó $75.000 en microcréditos a cinco emprendedores y productores locales de chacinados y otros alimentos

“Estamos muy contentos por poder avanzar con este sistema a pesar de las circunstancias. Agradecemos la predisposición de quienes ya recibieron microcréditos anteriormente a pagar las cuotas, ya que esto permite la retroalimentación del programa hacia otros emprendedores de la ciudad”, señaló el intendente.