POLICIALES

Un hombre denunció que fue violado por su amigo infectólogo en una fiesta sexual


Un médico fue detenido acusado por un amigo de haberlo violado durante una "fiesta sexual" en la que participaron tres mujeres, celebrada en la casa del supuesto abusador, en la ciudad misionera de Posadas.
18/05/2020 14:30
7.110

La denuncia fue realizada por un hombre de 34 años, que aseguró haber sido ultrajado por su amigo, un médico infectólogo de 47, en una vivienda situada en Bermúdez al 4.000.

La denuncia se produjo tras una reunión junto a tres mujeres, que también fueron demoradas, en la que se habría consumido abundante cantidad de alcohol y marihuana, según consigna el sitio Misionesonline.

El denunciante aseguró que se quedó dormido tras haber consumido alcohol y estupefacientes, y despertó con el cierre de su pantalón roto.

Efectivos de la Policía local acudieron al domicilio de la calle Bermúdez y no hallaron signos de desorden, aunque sí "cinco juguetes sexuales, un gel íntimo y una tableta de Zolpidem de 10 miligramos", indicaron fuentes ligadas a la causa.

También se incautaron prendas de vestir del profesional y una botella, la cual será peritada.

En el hecho tomó intervención el Juzgado Número 1 de Posadas, Marcelo Cardozo, quien caratuló la causa por "abuso sexual con acceso carnal" y dispuso la detención del sospechoso y de las tres mujeres, estas últimas por averiguación de antecedentes.

Además, de acuerdo a lo informado por la Policía, cuando la víctima estaba en la guardia de prevención de la comisaría de la Mujer del centro de la ciudad, perdió el conocimiento y fue trasladado al Madariaga, en donde se le practicó el test de alcoholemia y examen toxicológico, ambos con resultado negativo.