POLICIALES

Trelew: halló a su amigo abusando de su pareja, le hizo poner una tanga y lo golpeó

Dos amigos se emborracharon, uno de ellos se quedó dormido y su compañero aprovechó para “manosear” a su mujer. Cuando despertó, golpeó al abusador y lo obligó a colocarse una bombacha.

20/05/2020 09:27

54.300

El singular episodio transcurrió este miércoles, minutos después de la medianoche en el barrio Abel Amaya de Trelew, cuando dos amigos se juntaron a beber en una vivienda de la calle Esquel al 3000.

Luego de haber compartido un vino, el dueño de la casa se recostó sobre un sillón y su amigo aprovechó el momento para intentar abusar de su mujer.

Según informaron fuentes policiales, el hombre se despertó en el momento en que la visita manoseaba por la fuerza a su pareja y por ello comenzó a golpearlo, luego lo desnudó, y como castigo, hizo que se coloque una tanga.

En el momento en que los uniformados llegaron a la vivienda, el hombre se encontraba desnudo e inconsciente. Por tal motivo fue trasladado al nosocomio local con heridas en toda su humanidad mientras que la mujer fue llevada a la Comisaría de la Mujer a radicar denuncia formal.