POLICIALES

Violento asalto a una familia de Trelew: les robaron hasta el aceite de cannabis

La propietaria de la vivienda sufre una enfermedad y hace un tratamiento con esta sustancia. Resultaron víctimas también dos pequeños de 2 y 4 años.

23/05/2020 15:16

10.734

A las 6 de la mañana de este sábado, una familia de Trelew compuesta por un matrimonio joven y sus dos hijos de 2 y 4 años fueron sorprendidos mientras dormían por un grupo de encapuchados armados.

Los delincuentes se alzaron con varios electrodomésticos y hasta se llevaron un frasco de aceite medicinal que utiliza la dueña de casa, que sufre una enfermedad.

El hecho sucedió en la calle Inmigrantes al 600. La mujer escuchó ruidos en la ventana del domicilio y al verificar que sucedía, fue abordada por tres hombres encapuchados y armados. Uno de ellos le apuntó con una pistola.

La mujer alertó a su marido, que se trenzó a golpes con uno de los ladrones. Los delincuentes exigían dinero y el aceite de cannabis usado como tratamiento por una de las víctimas.

Una vez que se hicieron de los elementos, treparon una reja de dos metros asegurada con un candado y escaparon. Una ambulancia debió asistir a la familia, ya que se hallaban en estado de shock y el hombre sufrió golpes.

Informe: Meirion Griffiths / Redacción Jornada