PROVINCIA

Maderna viajó a Comodoro para reunirse con Luque


El intendente de Trelew y su par de Comodoro Rivadavia resolvieron llevar a cabo gestiones en conjunto ante el Gobierno Nacional.
26/05/2020 13:27
623

Durante la jornada de este martes, el intendente de la ciudad de Trelew, Adrián Maderna, fue recibido por su par de Comodoro Rivadavia, Juan Pablo Luque en su despacho privado.

En la oportunidad, los jefes comunales dialogaron sobre diversos temas institucionales vinculados con la situación particular de la provincia y cada una de las ciudades en el marco de la pandemia.

Tras el encuentro, el jefe comunal explicó que se trató de un encuentro en el que ambos titulares de los ejecutivos municipales acordaron realizar gestiones en conjunto ante el gobierno Nacional, algo que ya viene dialogando también con otros intendentes.

“Muy agradecido con el intendente Luque por habernos recibido. Hemos hablado sobre diferentes proyectos que hacen a cada una de las ciudades, a la situación en general de la provincia, la realidad de Trelew y de Comodoro. También sobre proyectos que hemos presentado en el orden nacional, cada uno con su particularidad”, señaló el intendente Maderna ante el requerimiento de la prensa local.

“Sabemos que el intendente de Comodoro ha realizado muchas gestiones, de la presencia en el orden nacional de Juan Pablo, y la intención es poder comenzar a trabajar en conjunto y tener un marco de cooperación para poder sacar adelante”, agregó.

Por otra parte, Maderna también puntualizó que dialogaron sobre la situación provincial, asegurando que todos los municipios deben aportar y sumar para colaborar a mejorarla. “Hubo tiempo también para dialogar sobre el ámbito institucional, político, y provincial, que nosotros concebimos para trabajar en conjunto y sumar a mejorar la provincia”, subrayó.